miércoles, 30 de marzo de 2016

Piel bronceada y segura

                                                       PIEL BRONCEADA Y SEGURA

                                         Resultado de imagen de imagenes perlas onagra

Que cada día el sol quema más es algo obvio, pero si a ello añadimos que también se descubren nuevos efectos nocivos del exceso de sus rayos en nuestra piel, debemos encender todas nuestras alarmas.
Los fotoprotectores son la barrera por ontonomasia indispensables pera evitar las quemaduras del sol y el deterioro que los rayos UVA producen. Por ello, hemos de estimular la protección de nuestra piel, ya que nos evitará problemas a largo plazo. Para ello, podemos recurrir a los compuestos y plantas medicinales a nivel interno que complementan la acción de los protectores.

                                       Resultado de imagen de cuidar la piel     

Betacarotenos: Es un pigmento habitual en frutas y verduras muy coloreadas, los cuales se transforman en vitamina A para preparar nuestra piel de cara a la exposición al sol además de  protegerla..
Aceite de onagra: Importante aporte de ácidos grasos esenciales, que contribuyen a mantener la suavidad y elasticidad de nuestra piel. No debemos olvidar mencionar la gran fuente de antioxidantes que nos aporta, ayudando a retrasar el envejecimiento que provoca el sol.
Aceite de borraja: Muy rico en antioxidantes, es un excelente refuerzo en la fotoprotección de la piel, manteniendo su elasticidad y brillo. Además, nos brinda un aporte extra de hidratación y suavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario